Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Los Boliches, Fuengirola

Ref. 22852
Precio: 246.900 €
Descripción Del Inmueble

REF-22852- En Moyza Consulting Inmobiliario tenemos esta casa, se encuentra en los Boliches,a 200 metros cerca de la playa y cerca de otras áreas turísticas. Con dos dormitorios, la casa brinda espacio suficiente para una familia pequeña o como una residencia cómoda para una pareja. La presencia de dos baños agrega comodidad y practicidad a la vida diaria. La propiedad abarca cien metros cuadrados, proporcionando un equilibrio entre espacio habitable y fácil mantenimiento. Este tamaño es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor sin exceso de espacio. La calefacción eléctrica sugiere una opción eficiente y controlable para mantener el hogar cálido durante las estaciones más frías. Este tipo de calefacción a menudo permite un control preciso de la temperatura en cada habitación. La casa se vende completamente amueblada, lo que significa que los futuros propietarios pueden mudarse sin la preocupación de tener que adquirir muebles adicionales. También tiene una terraza espaciosa. Contáctenos para más información.

En inmobiliaria Moyza trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras
Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.(hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)


>Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es