Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Piso en Costa, Algarrobo

Ref. 22847
Precio: 1.700 €
Descripción Del Inmueble

REF-22847- ALQUILER DE PISO DISPONIBLE EN JUNIO.
Moyza Consulting ofrece este magnifico piso luminoso, situado en zona residencial a menos de 5 min andando de la playa,cerca de supermercados, bares,panaderías.
Piso con vistas al mar en un entorno de total tranquilidad ideal para familias con hijos o que quieran teletrabajar en un lugar de relajación ya que se encuentra en una zona nada masificada en la que pueden disfrutar del buen clima y de la naturaleza tanto en la playa como en senderos.
El apartamento consta de dos dormitorios con muebles empotrados,cocina totalmente amueblada con horno y microondas, nevera,lavadora, lavavajillas y con un termo eléctrico y un depósito acumulador solar haciendo que piso tengo una clase energética muy buena, la cocina es abierta tipo americana con el salón y suma una terraza con vistas al oeste ,hay aire acondicionado y todas las comodidades para vivir,dispone de un aparcamiento con posibilidad de carga eléctrica y techado dentro del recinto y una cosa importante que todo es de estreno en la casa.
La casa pertenece a una comunidad con piscina y zonas verdes.
¡Pídanos más información sin compromiso!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es